Tras la entrada de Antonio Asensio, Grupo Zeta, en el capital de Antena 3 Televisión en el verano de 1992, se produjeron numerosos cambios en la cadena, entre ellos, la salida del director general de Antena 3 Manuel Martín Ferrand.

 

En informativos hubo numerosos cambios. El informativo del mediodía pasó a ser presentado por Olga Viza, proveniente de la sección de deportes de Televisión Española y donde había presentado los Juegos Olímpicos de Barcelona'92. 

El informativo de la noche fue presentado por Manuel Campo Vidal, proveniente de Televisión Española (presentador de Punto y Aparte) y nombrado a su vez director de informativos, aunque era frecuentemente sustituido por Alejandro Dueñas. 

Y el informativo de la noche continuó siendo presentado por José María Carrascal, como siempre, al filo de la medianoche (mismo sitio misma hora).

 

Entre los programas de informativos que fueron eliminados se encontraba "Los 3 de Antena 3", que era un repaso a la actualidad de la semana y se emitía los sábados por la noche compitiendo con Informe Semanal.

 

Durante el tiempo en que el estudio estaba siendo construido, se utilizó como estudio provisional la redacción de Antena 3. El estudio, cabeceras y música fueron utilizados entre Septiembre de 1992 y Septiembre de 1993.

 

Además, en 1993 se emiten los primeros debates electorales. El debate en Antena 3 fue presentado por Manuel Campo Vidal tras una introducción por parte de Jesús Hermida. Los espacios electorales se llamaron Directo Elecciones (¿?).

 

Las Noticias de las Tres (15:00)

con Olga Viza

Antena 3 Noticias - Las Noticias de las Tres - Cierre (33s/1.98 Mb)

Noticias (20:30)

con Manuel Campo Vidal (Alejandro Dueñas hacía las sustituciones)

Antena 3 Noticias - Noticias a las 20:30 - Promo (19s/1.16 Mb)

© Antena 3 Televisión S.A.

Diseño, presentación y textos: ©Pablo Zabalo Goñi 2001-2011.
Todas las imágenes, videos y marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Uso de imágenes y videos para fines educativos y/o personales.

Sitemap - Mapa del Sitio